Go Back

La cromatografía al siguiente nivel: nuevo diseño de columnas de vidrio

Nos complace presentar la nueva columna cromatográfica Scharlau.

Las columnas de cromatografía de vidrio son muy valoradas en diversas aplicaciones debido a su alta resistencia química y capacidad para soportar altas temperaturas. Entre sus aplicaciones comunes se encuentran la purificación de proteínas, el análisis de contaminantes, drogas y vitaminas, así como la purificación de ácidos nucleicos. En resumen, las columnas de cromatografía de vidrio son ampliamente utilizadas en la investigación científica y en la industria para separar, purificar y analizar una amplia variedad de compuestos químicos.

Este nuevo modelo exclusivo consta de dos componentes: un tubo de vidrio como columna de cromatografía universal y una llave con o sin placa porosa como segundo componente. El modelo tiene como objetivo transformar el método cromatográfico al hacer posible diferentes combinaciones, lo que permite personalizar la columna según las necesidades de la aplicación.

Entre las ventajas de este diseño se encuentran la facilidad de cambio de placa porosa al cambiar el componente inferior, lo que ayuda a la limpieza de la placa, así como la posibilidad de intercambiar y adaptar los componentes para montajes múltiples, entre otros beneficios.

En este Product Info se detalla más información de interés sobre el rediseño de la columna cromatográfica, así como las referencias disponibles en stock.

Para más información, contáctenos a través de consultas@scharlab.com.

Columna cromatografia versatil