Go Back

Nuevo componente Schlenk para ensayos en atmósfera inerte

Scharlau presenta el innovador componente Schlenk, un accesorio de vidrio para transformar el proceso de síntesis química bajo condiciones controladas. Este componente está diseñado para abrir nuevas posibilidades y optimizar la eficiencia en cada experimento de manera más precisa y segura, especialmente cuando se trabaja con compuestos sensibles a condiciones ambientales adversas.

Ventajas del componente Schlenk

  1. Adaptabilidad sin límites

    El componente Schlenk destaca por su capacidad para transformar diversas piezas de vidrio, desde matraces de fondo redondo hasta tubos de ensayo. Esto proporciona una flexibilidad excepcional, permitiendo la realización de diferentes reacciones y procedimientos bajo condiciones específicas.

  2. Eficiencia en la elección de equipamiento

    Brinda la libertad de utilizar la pieza de vidrio más adecuada para cada síntesis, sin la necesidad de adquirir exclusivamente piezas Schlenk. Esta versatilidad optimiza la selección de equipo, ofreciendo un enfoque personalizado para cada experimento.

  3. Reducción de costos

    El Componente Schlenk no solo mejora la eficiencia sino que también reduce los costos, al permitir el uso de equipos estándar de vidrio ya disponibles en laboratorios convencionales. Esto elimina la necesidad de inversiones adicionales en equipamiento especializado.

  4. Simplificación del equipo y organización

    La introducción de este componente no solo beneficia en términos de eficiencia y costos, sino que también simplifica el equipo en el laboratorio. Optimiza el espacio de almacenamiento y contribuye a mantener un ambiente más organizado.

Para más detalles y referencias disponibles: Consulta nuestros documentos de información del producto: Product Info Schlenk

Para ampliar esta información escribe a consultas@scharlab.com.

Schlenk