Go Back

Nuevos diseños de refrigerantes de vidrio Scharlau

Transforma el proceso de destilación

Nos complace presentar dos nuevos modelos de refrigerantes de vidrio diseñados y fabricados por Scharlau by Afora.

Los refrigerantes de vidrio se utilizan en el laboratorio para enfriar y condensar vapores en diversos procesos. Algunas aplicaciones comunes incluyen la condensación de vapores, la extracción con solvente, la refrigeración de reacciones, las destilaciones y el enfriamiento de equipos. Estas piezas de vidrio son muy utilizadas para controlar la temperatura y separar componentes en diferentes experimentos laboratorio. Existen distintos modelos en el mercado en para cada aplicación: rectos (Liebig), de espiral (Dimroth), de bolas (Allihn), etc.

Los dos nuevos modelos constan de dos partes: un tubo de vidrio esmerilado o con rosca SAV y un tubo interior o bien de serpentín o de dedo frío como segundo componente. Ambos modelos tienen como objetivo aportar más funcionalidades al refrigerante clásico al permitir diferentes ensayos con un único modelo, lo que permite personalizar el ensayo al usuario según las necesidades de la aplicación.

Entre las ventajas de los nuevos diseños: alta capacidad de refrigeración en poco espacio, poder trabajar a baja presión, evacuación de vapores, aplicación de sublimación, entre otros beneficios.

Encontrarás los Product Info con más detalles sobre el rediseño de los refrigerantes de vidrio, así como las referencias disponibles en stock.

Product Info DImroth
Product Info Liebig-West

Para más información, contáctanos a través de consultas@scharlab.com.

vidrio-scharlau